¡Pablo se hizo un tatuaje! (parte II)

 

– ¡Ay Pablo! Una novedad tras otra: el tatuaje, el budismo, ¿qué más?

mon voyage!

-¡¿Qué?!

– Mi viaje! a Canadá! (que aún no está confirmado :()

– A ver, ¿cómo es eso?

– Es así: en el 2006, Stef se fue a Canadá como parte de un programa llamado Rotary. Es una organización que busca la paz mundial a través del intercambio cultural. Y para lograr el intercambio cultural, meten chicos de una cultura en otra. Stef fue un año a Quebec (por eso el francés) y se quedó seis meses en una casa de familia, y seis en otra. Ahora, quiere volver para visitar a la gente, ya como viaje personal y me invitó. Estamos esperando que la gente de allá nos diga si hay lugar para mí.

– Buenísimo. Como dice alguna gente “viajar abre la cabeza”, te apoyo. Va a ser una experiencia vital fuerte, qué bueno que tengas la oportunidad. Yo fui por primera vez al exterior, por mi laburo, a los 33 años y fue una sacudida mental muy fuerte, muy interesante.

– Buenísimo ¿Eso quiere decir que me pagás el pasaje?

– ¿Ves que sos un impertinente?

– Jajajaja.. bueno che… yo voy a conseguir estadía… Pasa que es un viaje que me está entusiasmando demasiado, más de lo que quisiera en un momento en el que aún no está confirmado.

– ¡Qué piola! ¡Cómo no te va a entusiasmar! Si hasta ahora lo único que conocés del exterior es Encarnación (Paraguay), de ese cruce que hicimos cuando vivía en Posadas.

– ¡Error! También fui a Colonia, Montevideo y Punta del Este (Uruguay), aunque fue sólo de paso :(.

– Bueno, pero todo eso es como el mismo vecindario. Quebec, eso sí será viajar. Otro hemisferio, otra lengua, otra cultura y dos mundos de distancia (del tercero al primero).

– Ya estoy practicando francés, conseguí una campera para nieve (de Fede) y botas (tuyas) y conozco insultos quebequenses. Puedo sobrevivir. Sólo necesito auriculares nuevos para mi MP3 y también sobrevivo a las 15hs de avión. Tabarnak!

– Oíme “tabarná”, no me jodás que el problema sigue siendo la plata. ¿Cómo pensás conseguirla? ¿O creés que lo tengo que pensar yo?

– Bueno, eso también viene a la charla. Me cambié de laburo. Si hago todo bien, ganaría más. Pero es más tranquilo che! No hay teléfono.

– ¿Cómo sin teléfono? ¿Vos no seguís en un colcénter?

– No, esto es un Message Center. Voy a responder mensajes de texto de la pc a celular. También a EEUU. Pero ya no es más soporte técnico de internet, ahora es Tarot, Runas, Bola de Cristal y Consejero Amoroso. Podés reírte.

– ¿…?

– Y bue, es lo que hay. Para los callcentereanos, alejarse del teléfono y laburar en algo así, es como vacaciones.

– Ya sé, vas a tener para los colectivos y yo te tengo que garpar el avión. Nene, ¿no hay intercambio con Colonia? ¿No te había gustado aquella vez?

– Tampoco tan así. Voy a tener para colectivos, gastos de la facu, subte. Vos tendrías que pagar el avión y la visa :p Bueno, conseguí que mamá ponga también. Y su primera respuesta no fue tan entusiasmante como la tuya, simplemente dijo: ¿Cómo te lo vas a pagar? O sea, hubo mucho trabajo por ese lado.

– Supongo que te referirás a la visa y no a la Visa.

– A la visa de Canadá. Que por suerte es más barata que la de EEUU, y que hay casi nulas chances de que me la nieguen.

– ¡Qué suerte! Y también el viaje a Canadá es más barato que el viaje a la Luna. La diosa Fortuna nos sonríe.

– ¡Que exagerado! Vos tenés que ver el lado positivo. Por ejemplo, no tengo que pagar curso de francés. Se lo cambio a Stef por interpretaciones de sus sueños jajajaja

– Pará, pará. Runas, tarot, interpretaciones de sueños… ¿no es un budismo medio raro el que estás leyendo?

– Se te melangé la tête. Runas y Tarot, es estrictamente de mi trabajo, no lo comparto. Interpretación de sueños es freudiano, de mi facu. Y el budismo, lo practico por las noches en casa cuando me pongo a meditar… cada cosa en su lugar che… (¿Ahora te das cuenta por qué sobre el dragón que me representa dije que era un bicho raro?)

– En fin, me ganás por insistencia. No, en serio, me parece bárbaro que quieras viajar, conocer otra gente, aprender cómo comunicarte. Te voy a ayudar todo lo que pueda. Ya haremos cuentas. Tendré que meditar mucho yo también. Decime: ¿las runitas tendrán alguna pista?

– ¡Eso quería oír! ¡Ese es el espíritu! ¿Las runas? Dicen que el potencial está pero que hace falta esfuerzo para desarrollarlo! jajaja como me va a gustar ese laburo…

PARTE I: https://queima.wordpress.com/2008/04/28/%c2%a1pablo-se-hizo-un-tatuaje/

Explore posts in the same categories: Gente que disfruta

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

3 comentarios en “¡Pablo se hizo un tatuaje! (parte II)”

  1. Steff Says:

    c’est génial les boys!

    Fiel a su costumbre, muy entretenida 🙂


Responder

