La ideología de Moria

Nunca me gustó Moria Casán.

Aclaro. No tengo nada que decir de su faceta artística, no es un rubro que me atraiga pero no me molesta. Tampoco sé mucho de sus relaciones personales aunque en la tele hablen tanto de esas cosas. No me refiero a eso. Lo que no me gusta son sus ideas.

Lo digo porque la otra noche, cuando fui a La Viruta, el taxi pasó por la puerta del restaurante que puso la diva y ex candidata de Menem. Lo que vi al pasar muy rápido fue algo de la ideología de Moria: todo el frente, puertas y ventanas, todo pintado de blanco y un portero en la puerta vestido de frac y galera blancos pero … negro.

Ay, qué creativo, qué gracioso. Portero negro o negro portero. En realidad, ¡Qué racista!

Ese hombre, ese trabajador no está ahí por casualidad. Su presencia fue diseñada. “Tengamos un negro de portero”, debe haber pensado alguien. Si fue Moria, no sé, pero deduzco que ella aprobó. Y al menos a mí me choca.

Como me choca que ella esté en contra de que se juzguen los crímenes de la dictadura.

Explore posts in the same categories: Los unos y los otros

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “La ideología de Moria”

  1. el marginal Says:

    MORIA CASAN+DIFUNTO NEUSTADT+MARIANO GRODONA = MENEM

    Y SI QUERÉS SHORAR, SHORÁ…

    ABRAZO.


Responder

