¿Alguien tiene calor?

El periodismo es esencialmente un servicio, por eso para los miles de malhumorados argentinos y uruguayos que sufren por estos días una ola de calor, hoy les ofrecemos … ¡nieve!

solo-nieve-01

Sí señores, es otro invalorable aporte de Jean-Claude (Claudio, 41, mi corresponsal en Suiza), que en el pueblito de los Alpes donde vive hizo como el cronista noctambulante y salió de noche a trabajar para ustedes. Aquí su envío, que en realidad es un regalo para mí, porque hoy cumplo años, pero está bueno compartirlo con ustedes:

“Querido Raúl:

“Desde el viernes 21 están cayendo las primeras nieves de Martigny!!! Hubo más de 70 centímetros!!!

“El domingo, a las 1.30 de la madrugada, aburrido en mi casa, mirando por la ventana la nieve caer, pensando en mis amigos que no la podían disfrutar, me puse las botas, la campera y un gorro, y obvio mi eterna cámara, y salí a tomar algunas imágenes. ¿Dicen que las fotos deben hablar por sí solas? Pues, mi querido amigo, allí van algunas!

“Como verán, el único loco que andaba en la calle a esa hora era vuestro corresponsal amigo, que caminó durante una horita disfrutando del silencio de la noche y la paz de la nieve en mi pequeño pueblito. Espero que las disfruten.

“Feliz cumpleaños, Raúl, y hasta la próxima. Jean-Claude“.

 

El frente de la casa de Claudio

El frente de la casa de Claudio

 

 

 

 

 

 

 

Explore posts in the same categories: Gente que disfruta

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

