Muchos admiramos y respetamos a Mónica Carranza, algunos son como ella, otros son lo opuesto. Vean si no

Vean esta noticia. Fue distribuida por la agencia Ansa el 21 de diciembre. Me cuesta creer que haya gente así, pero obviamente, la hay y me dicen que abunda.

WASHINGTON, 21 de diciembre de 2009 – Anthony D. Marshall, el hijo octogenario de la fallecida millonaria norteamericana Brooke Astor, fue condenado a una pena de entre uno y tres años de cárcel por estafar y derrochar las riquezas destinadas por su madre a obras de beneficencia.

Marshall era el único hijo de una de las mujeres más ricas y generosas de la alta sociedad neoyorquina, quien dedicó gran parte de su fortuna a la caridad.

La riqueza de Astor, fallecida en agosto de 2007 a los 105 años de edad tras pasar los últimos años aquejada del mal de Alzheimer, estaba calculada en 200 millones de dólares.

Entre los delitos que se le imputaban a Marshall se encontraba el de haber obligado a su madre a cambiar su testamento.

Hoy Marshall, de 85 años, fue condenado luego de un proceso que duró meses, durante el cual el ’gotha’ de Manhattan había pasado como testigos: entre ellos, el ex secretario de Estado norteamericano, Henry Kissinger, la periodista televisiva Barbara Walters, y Anette de la Renta, esposa del diseñador Oscar de la Renta.

Explore posts in the same categories: Los unos y los otros

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Deja un comentario