Llega una excelente exposición sobre ciencia para ir con los chicos

Muy bueno para ir con los hijos. Del 1 de marzo al 20 de abril, en Buenos Aires podrá visitarse gratis el Túnel de la Ciencia, una exposición elaborada por la Sociedad Max Planck, de Alemania, que ya fue vista por medio millón de personas en todo el mundo, que llega a la Argentina de la mano del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Está compuesto por con 350 imágenes exclusivas a gran escala, 150 videos y módulos interactivos sobre las investigaciones y los descubrimientos más importantes de la ciencia mundial contemporánea.

Un detector de polvo de estrellas, meteoritos para tocar y una bicicleta simulador de avance en años luz serán algunos de los objetos que podrán conocerse en el Túnel de la Ciencia.

Es una invitación a descubrir los desafíos a los científicos en la actualidad: investigación en nuevos materiales, causas de enfermedades, secretos de nuestra conciencia y búsqueda de soluciones a los problemas globales que aquejan a la humanidad.

La muestra se compondrá de 12 estaciones y el recorrido podrá realizarse en 1 hora. Podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 18; sábados, domingos y feriados de 10 a 19, en Montevideo 950. La entrada será libre y gratuita.

Las escuelas e instituciones que deseen coordinar visitas guiadas pueden contactarse de lunes a viernes de 10 a 17 con la Dirección de Promoción y Cultura Científica al (011) 4393-0616 int. 103 o completar el formulario de contacto en: http://www.tuneldelaciencia.mincyt.gob.ar.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Gente que disfruta, La rata de biblioteca (y el geek)

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: