Vean lo que le pasó a este usuario de Cablevisión

Esto le pasó a un profesional del hospital psiquiátrico infanto-juvenil “Tobar García”. Muy ilustrativo.

C.A.B.A., sábado, 05 de junio de 2010

 Sres. CABLEVISION / FIBERTEL:

 Me venden un servicio telefónicamente con cordialidad (15/5): televisión por Cable HD (sic), a ser colocado en una semana (SÁBADO 22/5) Ese fue el compromiso asumido por CABLEVISION (SIC). Soy ya cliente (por poco tiempo más) de Fibertel.

·         Primer intento FALLIDO, desprograman la instalación y ni siquiera me avisan. Obviamente, no se concreta. El cliente se queda esperando… gratuitamente.

·         Segundo intento FALLIDO. Me llaman (amablemente) y se comprometen (segundo compromiso) a colocarlo en una semana (sábado 29/5) Vienen a instalar pero… solo un equipo común cuando pedí ése + un Deco HD. Lo rechazo y hago la queja correspondiente. El instalador viene con la mentirita que lo traían el lunes 24 de mayo. Desconfío: (el cliente quiere saber de qué se trata) y rechazo la instalación trucha. Esa guardia telefónica a la cual me comunico, ya no me trata tan amablemente (estarán hartos de levantar ‘muertos’ de la gerencia i-rresponsable)

·         Tercer intento FALLIDO:  Se comprometen nuevamente con amabilidad a efectuarme la instalación  de  lo solicitado y concurren, nuevamente en el día de la fecha, a colocarme solo el Deco común. (sic, SIC, SIC ). Me veo forzado a  llamar nuevamente  a la empresa para que vuelvan a repetirme que no tienen el producto solicitado – Deco HD – ni pueden darme una fecha de disponibilidad al respecto.

Perdón: ES POLÍTICA DE LA EMPRESA TOMAR A SUS CLIENTES POR ESTÚPIDOS ESPECULANDO CON QUE SE TRAGUEN LO QUE SEA CON UNA POLÍTICA DE HECHO CONSUMADO y/o SE HAN INSCRIPTO EN UN CONCURSO INTERNACIONAL DE PALLAZOS TRISTES y todavía no lo han hecho público? ¿Si necesitan publicidad, me comprometo a colaborar con la ¿Empresa?

Me deben la paz y el descanso de tres sábados por la mañana (incluido el del Bicentenario)

Cordiales saludos, en particular a la gerencia responsable.

Dr. FRIEDMAN, Eduardo Diego (M. N. 50.117)
Jefe de Secc. Psiquiatría y Psicofarmacología,
Depto. de Psiquiatría y Psicoterapias, Hospital Infanto Juvenil “Dra. C. Tobar García” (GCBA)

 PD: Señores funcionarios de Entes Estatales y Señores Legisladores: me pongo a vuestra disposición, para testimoniar al respecto. Favor tomar la copia de la presente carta remitida a la Empresa, como una DENUNCIA. Si es de vuestro interés me pongo a disposición para ampliarla en la sede en que fuese menester. Entiendo que queda de vuestra parte – entonces –  investigar si se cometió alguna forma de delito, su tipificación y correspondientes sanciones a la Empresa en cuestión.

PPD: Señores Periodistas: me pongo a vuestra disposición tanto para enviar una carta del lector, como para dar testimonio en una nota que quieran efectuar al respecto.

 

Sres. CABLEVISION / FIBERTEL

Siendo las 16:30 hs la instalación fue concluido a satisfacción por los operarios enviados.

Resumo:

8:00 Se me confirma el servicio.

8:30 El técnico me informa que solo se me puede instalar un Decodificador (no precisamente el de HD). Me comunico con Atención al Cliente que me confirma que no hay disponibilidad del equipo contratado. No permito dicha instalación y se retira el técnico.

12:00 Inicio la transmisión del mailing a Organismos de defensa del Consumidor, Comisiones Legislativas y Periodistas de todos los Medios.

13:00 Se comunican de Atención al Cliente para disculparse y anunciarme que en la tarde pasaban a colocar el Servicio.

14:00 Se presenta un equipo de dos técnicos con los equipos, conocimientos, dedicación y corrección que serían de esperarse para el servicio contratado. (Ojalá esta hubiese sido la primera experiencia).

En el deseo que la relación con la Empresa prestadora de los Servicios quede a partir de ahora – valga la metáfora – ‘reseteada’, saludo a Uds. atte.

FRIEDMAN, Eduardo Diego

 

Explore posts in the same categories: Los unos y los otros

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “Vean lo que le pasó a este usuario de Cablevisión”

  1. De Facebook Says:

    “Dios, que fastidio…me pasó algo así o peor con el servicio de Speedy :S. Regina Zselles

  2. De Facebook Says:

    Los abusos mayormente se producen por la falta de alternativas en el mercado. Cuando tuve el altercado con Telefónica no había otra empresa en mi zona. Por suerte luego de dos años de sufrimiento llego Fibertel. A partir de ese momento Speedy no sabían que hacer para volver a conquistarme como cliente (por supuesto no cedí). Para ser sincera los tenia que haber denunciar en ese momento pero no creí que haría la diferencia. Se que me equivoque pero al menos tengo la satisfacción de tener un servicio de mas alta calidad ahora. Regina Zselles


Responder

