Se aprobó el matrimonio homosexual, una discriminación menos

Desde hoy, la Argentina tiene matrimonio igualitario. Esto es, que las parejas homosexuales también pueden casarse. Es el décimo país en el mundo que lo instituye. El primero de América Latina. Un orgullo.

Yo apoyé, pero admito que dudé haste el último minuto porque había leído un artículo que daba 10 razones para prohibir el matrimonio gay. Lo comparto aquí. La autora es Sabrina Konz.

 1) Ser gay no es natural. Como hijos de Dios y verdaderos argentinos nosotros rechazamos todo lo que no es natural, como los celulares y el aire acondicionado.

2) La gente gay promueve y hace que otra gente se haga gay, así como juntarte con hombres altos te hace alto también.

3) Legalizar el matrimonio gay va a abrir las puertas para otros tipos de comportamientos perversos y descabellados: algunos van a querer casarse con una silla u otros con sus mascotas, porque los animales son sujetos de derecho y pueden firmar un contrato nupcial.

4) El matrimonio heterosexual ha existido siempre y no ha cambiado nunca: las mujeres todavía son propiedad, los negros todavía no pueden casarse con los blancos y el divorcio todavía es ilegal.

5) Si se legaliza el matrimonio gay, el matrimonio hétero va a perder su significado. La santidad del casamiento de 55 horas de Britney Spears sólo-por-diversión desaparecerá.

6) El casamiento hétero es válido porque produce hijos. Las parejas gay, los infértiles y los adultos mayores no deberían casarse porque los orfanatos todavía no están llenos y el mundo necesita más niños.

7) Obviamente, los padres gay criarán hijos gay, así como todos los padres hétero crían hijos hétero.

8) El matrimonio gay no es apoyado por la religión. En una teocracia como la nuestra, los valores de UNA SOLA religión son impuestos en el país entero. Es por eso que en Argentina no existe la libertad de culto y sólo existe la religión católica.

9) Un niño nunca triunfará en la vida si no tiene un modelo femenino y uno masculino a seguir en su hogar. Es por eso que nosotros como sociedad prohibimos expresamente a los padres solteros criar a sus hijos.

10) El matrimonio gay cambiará las bases de la sociedad; NUNCA vamos a poder adaptarnos a las nuevas normas sociales. Así como nunca pudimos adaptarnos a los autos, a internet, a las nuevas economías o a la abolición de la esclavitud.

La autora pide recomendar esta nota si creés que el matrimonio es una cuestión de amor.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Los unos y los otros

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

5 comentarios en “Se aprobó el matrimonio homosexual, una discriminación menos”


  1. […] are not many published blog entries on the topic, but you can read some positive reactions here: Es la gente, estúpido [es]; Artepolítica [es]; 100 Volando [es], y Hernán Haines […]


  2. […] over het onderwerp gepubliceerd, maar hier kun je een aantal positieve reacties lezen: Es la gente, estúpido, Artepolítica, 100 Volando en Hernán Haines […]


  3. […] atrás, não há ainda muitos posts em blogs, mas você pode ler algumas reações positivas aqui: Es la gente, estúpido [es]; Artepolítica [es]; 100 Volando [es], e Hernán Haines […]


  4. […] are not many published blog entries on the topic, but you can read some positive reactions here: Es la gente, estúpido [es]; Artepolítica [es]; 100 Volando [es], y Hernán Haines […]


  5. […] noch nicht viele Blogeinträge zum Thema, aber einige positive Reaktionen kann man hier einsehen: Es la gente, estúpido [es]; Artepolítica [es]; 100 Volando [es], und Hernán Haines […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: