Los ex-Crítica sacan Cítrica

Una cooperativa de extrabajadores de Crítica de la Argentina, el diario que dirigía Jorge Lanata cerrado en 2010 tras dos años de vida , creó la revista Cítrica, que desde este sábado estará a la venta en Buenos Aires y acompañará las ediciones de los diarios cooperativos El Independiente (La Rioja) y El Diario de la Región (Chaco).

El número 1, de 64 páginas, incluye entrevistas a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; a David Lebón y a Jorge Rulli sobre los impactos trágicos de la fumigación con glifosato.

La edición inaugural tendrá también un informe sobre el lado oculto del Mundial de Fútbol en Brasil, un cuento de Abelardo Castillo y testimonios de los escritores Hernán Rivera Letelier y Héctor David Gatica.

Además contendrá un artículo sobre la “primera vez” de Víctor Hugo Morales, otro de Hernán Brienza sobre Martina Chapanay, la Tigresa de los Llanos, y secciones de cooperativismo, cultura, psicología, cocina y viajes.

En Buenos Aires, Cítrica se podrá conseguir en El Kioskito de revistas autogestionadas, de la avenida Corrientes 3307; en Mu, Punto de Encuentro, de Hipólito Yrigoyen 1440, en la Asociación Madres de Plaza de Mayo, de Hipólito Yrigoyen 1584, y en la librería y bar Crack-Up, de Costa Rica 4767.

También es posible suscribirse a través de infocitrica@gmail.com. Valor del ejemplar, 10 pesos.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Nobleperiodismo/putaprensa

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: