Vale la pena la Feria Navideña en la sede de Canal 7

Afiche feriaEstuve en la Feria Navideña montada por Desarrollo Social en Canal 7 y se las quiero recomendar.

Son emprendedores y artesanos, con productos sanos, ecológicos y de calidad, que venden al consumidor sin intermediarios, lo que significa menores precios.

Está muy buena para comprar regalitos originales sin sentir que el alquiler de un shopping o la publicidad de una marca famosa te encarecen la compra.

Va mucha gente, porque además el Canal les pone espectáculos con entrada libre en el estudio contiguo y la ha promocionado mucho.

Ojo que termina el sábado. Les copio la nota que produje a mitad de semana.

Se renueva feria en Canal 7 que ya es éxito de público y ventas

Más de 25.000 personas visitaron ya la 4ta. Feria Navideña de Emprendedores y Artesanos que se realiza en Canal 7, de Buenos Aires, con apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, y que hoy renueva sus ofertas.

“En general, estamos duplicando las ventas de años anteriores. Una de las razones es que la gente encuentra gran diferencia en los precios, con este sistema del productor al consumidor”, informó Ariel Sujarchuk, secretario de Comercialización de la Economía Social.

Sujarchuk destacó que “los emprendedores que estuvieron desde la inauguración del viernes pasado hasta ayer fueron reemplazados hoy (miércoles) por otra tanda, con otros productos, que estará hasta el sábado”.

El funcionario aseguró que “la gran mayoría de los emprendedores que participaron en la primera tanda, agotaron sus productos al segundo día de feria y debieron reponer”.

La afirmación fue sostenida por los testimonios de emprendedores participantes.

Patricia González, en el puesto de Juguelín, juguetes didácticos de madera, de entre 50 y 500 pesos, vendió cerca de 400 unidades, casi el triple que en la feria anterior.

En el espacio de la cerveza artesanal Daniel O., su propietario Daniel Saliba, asegura haber vendido unas 90 cajas (de 6 o 12 botellas) “e hicimos una gran promoción de nuestro producto”.

En tanto, Inés Kamegawa, de RK Chocolates, dijo que vendió 100 por ciento más que el año anterior, cuando la feria estuvo en el barrio de Las Cañitas.

En cuanto al Supermercado Federal, con productos de la economía social de todo el país, hubo 900 ventas diarias, lo que superó la capacidad de los sistemas de procesamiento que debieron ser actualizados de urgencia.

Todos los feriantes consultados destacaron que haber montado esta edición en Canal 7, dio a la feria “muchísima más visibilidad”, y comentaron que los espectáculos gratuitos que la Televisión Pública organizó para los visitantes en su estudio 1, anexo a los puestos, estimularon la asistencia de público.

Sujarchuk comentó además que las novedades de esta edición, es decir, la incorporación de productos frescos, como frutas, verduras y quesos, y la de muebles y electrodomésticos “también generaron expectativas y ventas”.

“Calculamos que entre la modalidad feria y el supermercado, hemos puesto en venta más de 1200 productos diferentes”, indicó.

La feria estará abierta al público en el edificio de la Televisión Pública, en Figueroa Alcorta 2977, de 10 a 21 hasta el sábado inclusive.

En ella pueden adquirirse juguetes, indumentaria y accesorios, muebles y elementos para decoración, artículos para el hogar, instrumentos musicales, artesanías, plantas, alimentos y bebidas.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Gente que disfruta

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: