Crónicas de Pérez 0

Las crónicas de Pérez comenzaron el 26 de diciembre por Facebook como una simple ocurrencia. Después hubo alguna secuela y luego se fueron haciendo más frecuentes.  Decidí pasarlas a mi bitácora para que queden recopiladas, intercalándolas en las fechas en que fueron escritas. Con esta empezó todo:

Anoche, mi perro, Pérez, me insistía en salir a pasear. Y dale que dale. Al final lo hicimos. Se sumó mi esposa. Cuando vimos la Luna charlando con Júpiter entendimos cuán inteligente es nuestro perro.

Explore posts in the same categories: Gente que disfruta

Etiquetas: , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

4 comentarios en “Crónicas de Pérez 0”

  1. Queima Says:

    Liliana Samuel, en Facebook: qué fuman en esa casa? yo quiero de eso

  2. Queima Says:

    Rosana Lecay en Facebook: Inteligente, mucho….¿por qué se llama Pérez?

  3. Queima Says:

    Rosana, nunca se lo digas, pero nosotros también sospechamos que no es su verdadero nombre. Tal vez el pobre haya tenido otra vida desdichada y prefiere refugiarse en un seudónimo.

  4. Queima Says:

    Rosana Lecay, en Facebook: Bueno, lo dejamos así, entonces. a un perro inteligente y medio poeta que le gusta ver la luna, se le perdona todo pasado…y toda cagada presente! Jajaja


Responder

