Crónicas de Pérez 8: el aviso

Me pidió Pérez, mi perro, que avisara a todas y todos. Esta noche podrá verse a simple vista a Júpiter aproximándose a la Luna, en cuarto creciente, y apenas pasada la medianoche, ocultarse detrás de ella por el lado del limbo oscuro, para reaparecer más tarde del lado iluminado. Lo mismo ocurrió el 25 de diciembre, y dio lugar a la primera crónica de Pérez en Facebook. Les aseguro que uno ve eso y dice: ¡Guaaaauuuu!

Explore posts in the same categories: Gente que disfruta

Etiquetas: , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

3 comentarios en “Crónicas de Pérez 8: el aviso”

  1. Queima Says:

    Nidia Napolitano en Facebook: guauuuu! y todavía no lo ví!!, por favor, hacele llegar mi agradecimiento a Pérez.. En estos tiempos, en los que todo está tan tergiversado y la comunicación tan complicada, me trae mucho, pero mucho alivio que alguien como Pérez, me informe sobre los astrnómicos juegos de un planeta!!. GRACIAS PEREZ!!! Iintentaré desde el limitado punto de vista de mi ventana, ver a júpiter, jugando a las escondidas con la luna.

  2. Queima Says:

    Y tal vez tu sensible cámara tenga un objetivo distinto esta noche….

  3. Queima Says:

    Rosana Lecay en Facebook: Guaauuuu!


Responder

