Crónicas de Pérez 10: Scioli

Al final, no les conté las diferencias políticas que surgieron con mi perro, Pérez. No son graves, en general tiramos para el mismo lado, pero a veces no nos ponemos de acuerdo en algunos aspectos, como por ejemplo si Scioli es o se hace. “Es un buen tipo”, le digo yo. Él, en cambio, desde la precariedad de su limitado cerebro, afirma que es un producto innoble del oportunismo, carente de principios y de compromiso con los sectores postergados, que así como sirvió sin reparos de conciencia a Menem, Duhalde, Kirchner y Cristina, se perfila disponible para que la derecha pueda armar en algún momento su opción para detener al kirchnerismo y cerrarle el camino a su evolución hacia algo más peligroso para los mezquinos intereses que defiende. Sea por este tema o por otro, la política inspira muchas veces nuestras charlas en los paseos nocturnos por Villa del Parque, intercalándose con los comentarios de compartida admiración por Messi y las reflexiones, ora filosóficas ora poéticas, sobre el sentido de la vida y la amistad entre el hombre y el perro, ese acierto de la naturaleza.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Gente que disfruta

Etiquetas: , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

6 comentarios en “Crónicas de Pérez 10: Scioli”

  1. Queima Says:

    Rosana Lecay en Facebook: Si Pérez admira a Messi su cerebro no limitado.

  2. Queima Says:

    Armando Torres en Facebook: Querido Kimichino: Devile a tu perro que Scioli en los 90 no estuvo en un lugar distinto que los Kirchner. Decile también, a ver si lo convencés, que en los 70 los Scioli vendían electrodomésticos mientras los Kirchner hacían guita con la 1050. Decile las cosas, porque corre el riesgo de caer en el fanatismo ciego que les venden para luego darles uso, sean perros o personas. Decile que los K han llenado al Estado de contratos y contratos y contratos y que eso se confunde con militancia. Y que ha privatizado los derechos humanos, metiendo en cana a viejos criminales y haciendo funcionarios también a viejos criminales. Decile a Pérez que en esa convirtieron a Hebe en empresaria prebendaria y a los Schoklender en adalides de la construcción social. Quizá mañana, en otra impronta progresista, always o edelweiss, pongan a Robledo Puch se secretario de Seguridad y a los Juliá a cargo de Transportes. ¿Qué estoy loco…? ¿Y estaba cuerdo el que puso a Jaime? Por lo demás, Queima, un gran abrazo y el recuerdo de siempre, por todas las veces que trabajamos juntos, pensamos distinto y nunca nos peleamos.

  3. Queima Says:

    Armando Torres en Facebook: Ahhh, los Julia pueden ejercer la secretaría en comisión desde España y la recomendación sobre Robledo Puch es fuerte: nadie mejor que él conoce el sistema carcelario: hace 40 años que lo habita.

  4. Queima Says:

    Sí, Armando. Todo bien. Además, comparto casi todas tus críticas. El problema es cuando tomamos partido. Ahí parece que caemos en distinta vereda. Pero de ninguna manera cambio la buena relación que tengo con vos, querido y apasionado colega.

  5. Queima Says:

    Susana Bernardi en Facebook: uyyyyyyyyy, que matete en mi cabeza!!!!!! Uno sigue un ideal…pero cómo en esta Argentina??????? Ser o no ser, Pérez o Queima?????ja ja. Los felicito! Esto es pensar y discernir por política con altura! A veces en mi entorno no se logra.

  6. Queima Says:

    Ruben Correa en Facebook: Che, el tema de Perez con Scioli es mas simple: no le gustan los mancos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: