Crónicas de Pérez 11: Scioli

Me sorprendió Pérez, mi perro, por la firmeza con que expresó su rechazo hacia Scioli. Esa noche yo le decía: “Fijate que es medido, sensato, va a todas las inauguraciones, se pone delante de todas las cámaras y grabadores para decir ‘seguimos trabajando’, hace buena letra…”. Entonces me respondió contundente: “Una cosa es que acompañe, otra que sea presidente. ¿Vos pensás que él habría bajado los cuadros y que se le habría plantado a Bush en Mar del Plata? ¿Lo ves reclamándole el predio de Palermo a la Rural? La clave, amigo, es la relación de cada uno con el poder permanente”. Hubo un silencio prolongado. Un auto cruzó la barrera. Se oía la música de una fiesta lejana. La luna regaba plata sobre el adoquinado húmedo de Simbrón. Al rato, incómodo por la diferencia de opiniones, busqué su complicidad con un recurso probado. “¿Viste lo que hizo Macri?: dejó los vagones históricos del subte, que son de madera, a la intermperie”. Sabía cómo iba a reaccionar. Puteamos juntos media cuadra. A Pérez le molestó mucho que desecharan esos coches centenarios. Es que se enteró de que son belgas, como él.

Explore posts in the same categories: Gente que disfruta

Etiquetas: , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

7 comentarios en “Crónicas de Pérez 11: Scioli”

  1. Queima Says:

    Georgina Brown en Facebook: excelente Raúl! Cada día quiero más a Pérez

  2. Queima Says:

    Sandra Votta en Facebook: me encantói

  3. Queima Says:

    Fernando Aguinaga en Facebook: Buenisimo, mi primer “compartir” del 2013 amigo

  4. Queima Says:

    Gaby Queimaliños en Facebook: Siguen las historias de Perez…

  5. Queima Says:

    Cecilia Ferreiro Prada en Facebook: Me mori muerta! Cuándo sale la próxima edición?!! Me gustó mucho.

  6. Queima Says:

    Gaby Queimaliños en Facebook: Son casi todos los dias, voy a tratar de compartirlas en mi muro para que no te las pierdas,a mi tambien me gustan mucho

  7. Queima Says:

    Laura Ungefug en Facebook: Yo creo que tu papá debería escribir un libro con las historias de Pérez! Me re enganche!


Responder

